Emmanuella Gomis

Reader submission. No Headers provided

Saludos para ti. Mi nombre es Emmanuella Gomis . Espero que esto marcará el inicio de una comunicación agradable para nosotros, pero no estoy siempre en línea. Asi que por favor, responda a mí en mi dirección de correo electrónico (prinncess4u@live.com) para promover la discusión y te voy a decir acerca de mí mismo, después de haber recibido su correo electrónico. Gracias
En primer lugar quiero darle las gracias por darme la oportunidad de COMMUNICARME con usted, debo confesar que estoy muy a gusto. Así que me gustaría ir directamente al grano, porque estaba obligado a contactar con usted, para hacer una oferta para usted debido a mi situación presente.
Mientras tanto después del incidente, yo y mi hermana pequeña decidió viajar de regreso a mi país Senegal padres, porque hemos perdido todo lo que había hecho durante el trágico incidente. Volvimos a Senegal y visitamos nuestra casa familiar, sólo para descubrir que mi difunto padre miembros de la familia, tomando a todas mis propiedades, Debido al problema religioso en la familia. Mi difunto padre Anteriormente me dijo que su familia y las relaciones repudiaron _him_ debido a la conversión al cristianismo hijo cuando se casó con mi difunta madre. Y nosotros no tenemos a nadie aque-nos ayude a aceptar y madres en mi país, porque mi última madre era huérfana. Así que yo y mi hermana menor viven ahora bajo el cuidado y protección de la Iglesia Metodista Unida de Senegal, como huérfanos. Pero creo en la fe y el destino, porque estamos vivos.
Mi difunto padre era un hombre de negocios muy rico, que se especializaba tesoros durante sus días. Algunas semanas atrás, recibí un correo electrónico de la Ciudad de banco de Londres, La indicación de cantidad a tanto hace que los meses de UNOS, mi difunto padre depositó de dinero en su banco con mi nombre como los familiares. A los efectos de la compra de diamantes desde el Reino Unido, tienen como objetivo que no escuchan de _him_ desde entonces. Yo les explicó que la crisis afectó a mi familia el año pasado y por suerte me hicieron a entender que tengo la oportunidad de reclamar el fondo. Sólo si yo estaría dispuesto a cumplir-con el acuerdo que tenían con mi difunto padre. La cantidad en cuestión es la suma de ($ 950.000.00) (Novecientos cincuenta mil dólares americanos) El documento de acuerdo establece que encerrar mi padre no vivió para hacer uso del fondo, que (Emmanuella Gomis) Su primera hija y el niño se los familiares al fondo depositado, administrará el fondo, (fin) hasta o ella es casada o cuando ella tiene 30 años. Por la razón de conocer el valor del fondo y el conocimiento QUE TIENE principio de manejarlo y no se administran mal.

Leave a Reply

