Pareja estafa

estrategia inicial estándar para la novia Refugiados cuyo padre murió dejando a sus toneladas de dinero que usted tiene que ayudar a salir del país.

estrategia inicial estándar para la novia Refugiados cuyo padre murió dejando a sus toneladas de dinero que usted tiene que ayudar a salir del país.

Hola mi amor ,
Le doy las gracias una vez más por su amabilidad hacia mí. Recordarme Confío en que la miel es por eso que le estoy dando toda esta información. Mi amor es para usted y sólo usted, me gustaría escuchar su dulce voz por favor intente llamarme Aceptar. He informado al banco acerca de mis planes para reclamar este dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que estará en mi nombre, debido a mi condición de refugiado y las leyes de este país.
Usted tendrá el 20% del total de dinero por ayudarme en este sentido l han asignado el 10% de los gastos que puedan surgir en esta transferencia y el resto del dinero será administrado por usted en cualquier negocio de su elección. Me gustaría contactar con el banco inmediatamente con esta información, decirles que usted es mi socio extranjero y que usted quiere saber las posibilidades de ayudar me transfiero mis $ 6.8 millones de dólares depositados por mi difunto padre de la que soy el pariente más cercano. La información de contacto del banco son las siguientes,
NOMBRE DEL BANCO: Royal Bank of Scotland PLC LONDRES Email,
(Royal Bank Of.scotland@mail.com) O
(Royalbankofscotland@techie.com)
Número de cuenta: BLB745008901546 / QB / 91 / B.
El nombre oficial de la transferencia es? Email Sir MIKE WILLIAMS
Número de teléfono (+ 44-785-5650-583) FAX (+ 44-870-9749-458)
Póngase en contacto con ellos ahora sobre cómo transferir los dólares $ 6,8 millones depositados por mi difunto padre de la que soy el pariente más cercano. Mi querido contento de que Dios te ha dado para ayudarme a salir de esta situación y prometo ser amable y lo hará igualmente necesario en todas las áreas de mi vida además de invertir este dinero ya que soy demasiado joven para su gestión. Como te dije antes, este campamento es como una cárcel y mis oraciones es salir de aquí lo antes posible Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con el banco para obtener más información así. l estoy esperando saber de ti mi amor lo antes posible! Tiene una buena semana.
Tuyo para siempre en el amor
Por favor kissssssss señorita.

Leave a Reply

